Viernes 20 de julio del 2018

Imagen de Almudena
Publicado por Almudena

Hola de nuevo, ya estamos aquí para contaros cómo ha ido nuestro tercer día.

Hoy nos hemos levantado a la misma hora pero un poco más cansados por los trabajos de ayer y la fiesta en casa de Timbe, en la que nos quedamos hasta las 12 improvisando con distintos instrumentos junto a varias personas del pueblo, pero seguimos con las mismas ganas de aprender y disfrutar.
Después del desayuno nos han vuelto a asignar los trabajos de la mañana. Esta vez Elena, Eva y Aurora han ayudado con las aguas residuales, han estado lavando y transportando piedras para mejorar la filtración del agua; mientras tanto Alba, Candela y Guille han estado trabajando en el huerto ecológico, arando la tierra, cavando un hoyo para plantar un melocotonero y preparando la tierra con fertiilizante natural. Javi no ha estado en los trabajos ya que ha llevado a Eva al hospital porque tenía una muela mal y le ha tocado conducir... casi quema el embrague, a la vuelta eva se ha reincorporado al trabajo y Javi ha ayudado en la cocina. ¡Por fin el día de la pasta, y sin especias! En la hora de la siesta hemos estado intercambiando experiencias y conociéndonos más, a las 4 nos hemos unido a la clase de castellano para volver a las pozas de ayer. Después de este descanso, Patricia (Coordinadora de Sunseed) nos ha guiado por una ruta de senderismo para enseñarnos desde el nacimiento del río hasta el corazón del pueblo, la bomba hidráulica, que da vida al lugar haciendo llegar el agua del río a todas las casas. Para terminar la ruta cerca del nacimiento del río nos hemos bañado en una poza en un entorno increíble rodeado de paredes de cristal de yeso, cuyo acceso ha sido todo una aventura. Nos lo hemos estado pasando tan bien que hemos tenido que volver corriendo para cenar burritos vegetarianos que estaban riquísimos.Y por último, después de la cena, hemos reunido a todos los residentes de Sunseed para contarles sobre nuestro proyecto que ha sido muy bien acogido.
PD: ¡Hoy por fin nos hemos duchado! Hemos tenido que subir el blog esta mañana por problemas informáticos.

PD2: El plez globo (Eva) se está recuperando.
PD3: No hemos podido subir fotos por problemas informáticos esta noche lo volveremos a intentar.

 

 

 

 

 

 

Comentarios

Imagen de Iniciativa Solidaria

Soy vuestra fan, fan, fan número uno!!! Enhorabuena, que envidia!!!

Eva, recupérate!!!

Besos

Imagen de Anonymous

Qué envidia nos dais!! Suena todo muy bien, disfrutad mucho!

Besos

inés

Imagen de Anonymous

Síiii, queremos ver más fotos!!

Eva, recupérate. Y, De Vega, por favor, que te cargas los vehículos!!

Besos,
Irantzu

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si eres un visitante humano y para evitar el envío de spam automatizado.
2 + 11 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Iniciativa Solidaria impulsa procesos de educación para el desarrollo y la ciudadanía global promoviendo la acción desde la reflexión