Viernes 20 de julio del 2018

Imagen de Almudena
Publicado por Almudena

Hoy ha sido nuestro primer día de trabajo en comunidad con los demás voluntarios de Sunseed. Nos han despertado a las 06.45 para desayunar a las 07.00, unos copos de avena y un rico té natural de la zona. Después cada coordinador ha hecho una presentación de cada uno de los departamentos y han pedido voluntarios para la asignación de trabajos. Eva Luna, Elena y Aurora se han ofrecido para ayudar en los huertos ecológicos. Guille, Alba y Candela han ayudado con la bioconstruccion, en este caso para montar una pared. Javi ha acudido al departamento de aguas residuales.
A media mañana, tras el "lunch" y como se hará cada día, hemos acudido a los "announcements", un espacio en el que cada uno de los integrantes de la aldea informa de cualquier novedad al resto. Tras este encuentro colectivo hemos tenido tiempo libre , y nos hemos dirigido a unas pintorescas pozas situadas en un cañaveral en el rio Aguas.
Tras refrescarnos, hemos regresado a la aldea para disfrutar de una interesante introduccion a los usos de la madera de pita, un material tipico de la zona y muy trabajado en Mexico, a manos de Timbe (residente en la ecoaldea).
Patricia, la coordinadora encargada del departamento de informacion y publicidad, nos ha regalado una agradable visita guiada por todo Sunseed que nos ha permitido conocer mejor el entorno.
Y ahora, despues de una cena un tanto picante a manos del voluntario Seb, nos toca que Timbe, el encargado de la pita,nos deleite en una Jam sesion. ¡Adios!¡Hasta mañana!
PD: Ana, de parte de Eva: -¡TIENES UNA HIJA EN SUNSEED*!
(telefono de SUNSEED*: 950 842 719)

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si eres un visitante humano y para evitar el envío de spam automatizado.
2 + 5 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Iniciativa Solidaria impulsa procesos de educación para el desarrollo y la ciudadanía global promoviendo la acción desde la reflexión