Jueves 20 de septiembre del 2018

Imagen de Anónimo
Publicado por Anónimo (no verificado)

Los chicos de SUM - Soy Uno Más han hecho los primeros 1.000 kilometros de su recorrido por Marruecos. Os compartimos las primeras noticias:

Una vez tirados en la terraza del hotel podemos hacer una recopilación de lo que ha sido el día entero.

A pesar de que algunos acabábamos de volver de Dakar, llegamos puntuales a Madrid para comer por primera vez todos juntos. Más tarde, realizamos la primera "charla" para conocernos un poquito más y poner los puntos en común del viaje.
A las 08:30 de la tarde partimos ya para la estación de autobuses justo a tiempo para coger el bus en el que pasaríamos gran parte de la noche. Varias han sido las anécdotas en él. Desde alguna despistada que casi cambia de autobús hasta pañales sucios y vómitos.
A las 7 am llegamos al fin a Algeciras donde tuvimos que pillar otro bus que nos llevaría a Tarifa.
ahora sí que sí, comienza la aventura. Embarcamos camino a Tánger, nos despedimos de familia y amigos, y apagamos los preciados datos.
Al llegar a Marruecos otro bus nos espera para llevarnos a Chefchaouen, la perla azul. Dos horas de viaje después y tras subir varias cuestas y escaleras, llegamos a un hotel muy cuco y céntrico. Nos instalamos cómodamente y sin desayunar comenzamos a recorrernos el pueblo entero donde nos hemos hecho mil fotos.
A la hora de comer hemos probado por primera vez un menú marroquí. Tras 11 botellas de agua y mucho calor volvemos al hotel para echarnos una merecida siesta.
Por la tarde otra pequeña pateada a Chefchaouen, cenita rica (con crêpes de chocolate incluídos), paseito a la luz de la luna y finalmente a dormir, que mañana nos espera un día duro. ¡Hasta mañana!

SUM - Soy Uno Más

 

 

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si eres un visitante humano y para evitar el envío de spam automatizado.
3 + 14 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Iniciativa Solidaria impulsa procesos de educación para el desarrollo y la ciudadanía global promoviendo la acción desde la reflexión