Viernes 16 de noviembre del 2018

Imagen de Almudena
Publicado por Almudena

¡Buenas noches a todos!
Como dice el refran "que pronto se acaba lo bueno". Hoy es la última noche que pasamos aquí, por lo tanto también la última que escribimos. Estamos contentos y tristes a la vez; por haber hecho tantas cosas y haber vivido una experiencia como ésta; y por tener que despedirnos tan pronto.
Today, nos hemos levantado a las 11 por ser dia libre y hemos tenido una gran sorpresa al encontrarnos con un desayuno typical spanish: chocolate con churros (integrales, of course).

Despues de este agradable desayuno nos hemos ido a "despedir" de las pozas mas cercanas y nos lo hemos pasado genial.

 


Hemos vuelto a las 14:00 y nos hemos organizado entre nosotros para hacer la comida, que nos ha salido buenísima. Después uno de los voluntarios nos ha guiado hacia unas nuevas pozas que se encuentran en el barranco "El Tesoro". Hemos tenido que hacer media hora de senderismo para ir y el paisaje hasta allí ha sido increíble. Cuando hemos regresado a Sunseed nos hemos encontrado con que habian decorado la zona común por ser el cumpleaños de uno de los voluntarios de aquí, estaba todo precioso! Hemos escuchado por ultima vez el gong que nos avisaba de la cena y despues hemos cantado el cumpleaños feliz y han realizado una actuación de guitarras. 
Esto ha sido todo por hoy, y por el resto de los días, esperamos que os haya gustado tanto leer como ha sido nuestra estancia aquí, como a nosotros vivirla.
Gracias por otorgarnos esta gran oportunidad.

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

PD: Aurorita casi muere a patas de una tortuga.
PD2: Alba está hecha toda una guitarrista cumpleañera.
PD3: ¡ECHAREMOS DE MENOS SUNSEED!

 

 

Comentarios

Imagen de Anonymous

Efectivamente se acaba lo bueno... ahora toca contarlo todo y poner en práctica lo aprendido. Gracias Altavoz soidarioa, Gracias javi, gracias SUNSEED!!!!

Feliz viaje de regreso!!

Almu

Imagen de Victor Moreno

Como dice Almu, es hora de poner en práctica lo que habéis aprendido, tratar de explotarlo, y no os quedéis para vosotros lo que habéis vivido en SUNSEED, contarlo y transmitirlo, a padres, compañeros, gente que no conozcáis, porque de esos se trata esto, de movilizar a la gente, en este caso, empezando por vosotros. Un abrazo muy fuerte, y he seguido todas vuestras aventuras todos los días! :)

Imagen de elena

UYyyy que poses mas atractivas, jejeje. Un abrazo muuuuu grande.
os lo merecéis!!!!!

Imagen de Periodico Paraguay

Muy buena inicativa. Que sea todo un éxito es nuestro deseo!!!!

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si eres un visitante humano y para evitar el envío de spam automatizado.
4 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Iniciativa Solidaria impulsa procesos de educación para el desarrollo y la ciudadanía global promoviendo la acción desde la reflexión